viernes, 13 de mayo de 2016

Desván de recuerdos..

Sentado en el desván de los recuerdos desempolvo momentos, los tomo en mis manos, los abro, entonces la mente vuela presurosa, se traslada al pasado, reposa por unos instantes, sopesa sentimientos ya olvidados, el corazón se acelera, brotan retazos de tristeza, el dolor lacera mi corazón, los cierro, sigo sacando, escarbo en mis adentros más profundos, de pronto encuentro un cofre dorado, meto llave, nuevamente abro, mis sentidos se alteran de emoción, como una película que pasa rápido revivo instantes, mariposas de color salen presurosas revoloteando alrededor de mis sentidos que excitados lloran de felicidad, una bonanza especial me toma, siento paz, sueños retratados de antaño besan mi boca, estoy en la gloria, la música suave que suena en la radio me estaciona nuevamente en la realidad de la noche sin igual que me abraza con sus encantos, me levanto y suspiro, una tierna sonrisa se refleja en mi rostro, contorsiona mis labios, me siento fuerte, las experiencias del pasado han formado mi carácter, doy gracias a Dios, miro el futuro que tengo por delante, las ansias de vivir renacen, las esperanzas despiertas me llevan a un nuevo tiempo, mis anhelos marchan al compás de notas musicales, al sonido de versos cargados de poesía que entonan canciones de amor, muestran rostros nuevos que me alegran, el gozo me baña, soy feliz..
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario