lunes, 9 de mayo de 2016

Bella ensoñación..

Me perdí en tu mirada, naufragué en tu sonrisa, la belleza de tu rostro me deslumbró, la simbiosis de tu cuerpo con el mío me quemó, me extasías cada vez que no te veo y te pienso, me pones a volar en las alas del amor, eres mi perfecta combinación, eres el pecado en mi imaginación, te hago mía sin pudor, humedeces mi cuerpo con tu olor, eres como fragancia de flores que me ponen a suspirar con su aroma, me vuelves loco, delirio de pasión que a mis sentidos trastorna, eres eso, eres todo, alegras mi existencia con tu presencia, primavera de mis deseos que se excitan al añorar los suaves pliegues de tu cuerpo que dibujan paisajes que me hipnotizan, me vuelven esclavo que a Dios suplica por tu amor, porque seas mía, imposible tentación para ser cumplida, eres mi locura mejor, desvarío, suplicio inclemente, oasis que desaparece cuando quiero calmar mi sed..¡Basta ya, detente imaginación!..
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario