sábado, 7 de mayo de 2016

Amor, ¿Donde estás?..

Amor, donde estás, el tiempo pasa, la piel se arruga, las ansias se cansan de tanto esperar, el latido de mi corazón se hace cada vez más tenue, las ilusiones también se mueren, el cielo se oscurece, las noches son frías sin tu presencia, la pasión de mi cuerpo se adormece, mis labios ya cuarteados por el estío reclaman tu contacto, mi alma esta cansada ya de tanto buscarte, deambulo como loco pero no logro encontrarte..Dejarás que se apague mi sol, que se seque la fuente de mi amor, ven ya, calma la sed de mi desierto, rejuvenece con tu calor mis huesos casi secos, dame a beber de las mieles de tu amor, aprieta con tu cuerpo mi cuerpo, resucita mis anhelos casi muertos, hazme volar de nuevo con tus besos, tu eres la fantasía que perturba mis sueños, tu cuerpo, el dulce manantial de mis ensueños..Amor, ¿donde estás?..
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario