miércoles, 9 de marzo de 2016

Te busco, ven por favor..

En mis pensamientos, ahí estás, en mis sueños vuelas, pero no te puedo alcanzar, en mis anhelos habitas, mujer de mis amores, producto de mi inspiración, rostro de mis desvelos y desespero, donde estás, en que mundo habitas, acaso en uno irreal, no es posible, tiene que ser real, pues, mi alma te siente, adonde he de mirar para verte, que he de hacer para tenerte, a donde he de volar para poseerte, eres tan hermosa, es amor del puro lo que mi alma siente, te siento cerca, a veces lejos, solo se que te quiero ya, dale vida a mi habitación, despierta mis sueños que adormitados perecen..Ven, ven ya, primavera de mis atardeceres, agarrados de la mano estaremos por siempre, amándonos hasta que la muerte nos acerque al fin de la realidad, seamos recuerdos
de un gran amor que jamás volverá..
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario