jueves, 10 de marzo de 2016

La noche, como el café, me desvelan..

La noche, con sus oleadas románticas me atropellan, la soledad, su compañera, aviva las quimeras que alborotadas revolotean alrededor de mi cabeza, la música suave suena, el ambiente mágico me enerva, salen las frases sueltas, los versos parpadean, la musa coqueta se atraviesa, cóctel que al alma hacen explotar, la hacen padecer, los anhelos vuelan, surcan los cielos clamando respuesta, los sueños convertidos en poesía danzan alegres, a mi vida alientan, entonces la pluma rueda, la escritura se manifiesta, estoy vivo, las notas audibles de hermosos recuerdos me llenan, en medio de la soledad la fiesta se arma, somos muchos, soledad y silencio, música y versos, poesía y quimera, la musa y yo nos fusionamos, la paz llega, el dolor se ausenta, estoy en la estratosfera, los sentimientos se abrazan a los recuerdos, mi habitación se mece al compás de palmeras, la brisa que sopla fuerte, me recuerda que la naturaleza se confabula a una con mi tristeza que apenada en un rincón se queda..De pronto despierto del viaje, me estaciono nuevamente en tierra, la realidad me espera, parece que se mofara de mi locura, pero le doy la espalda..La noche.¿Qué tienes noche que me desvelas?..
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario