lunes, 28 de marzo de 2016

Rey de mi loco mundo..

Mi mundo, loco mundo donde juegan los pensamientos, se avivan mis sentimientos, se debaten las pasiones, se recrean los versos, vuela la imaginación por los tiempos, los sueños no cesan de clamar, los dolores presentes los mato con la poesía que brota de mis adentros, develan aquello en lo cual persevera mi alma, sí, lo que yo quiero, no me detengo, atravieso desiertos, mis pies lastimados por las piedras del camino se mueven aprestos, no me importan los desaciertos, coronaré mis anhelos, en mi mundo todo es posible, lo imposible no es opción, no señor, lo desprecio, me caigo y luego me levanto con la fuerza que me regala el viento, la paciencia es mi mejor argumento, hago lo que quiero, me enfrento al mundo, lo venzo, en mi loco mundo soy yo el que mando, aquel que ordena y apareja el camino, voy derecho, siempre hacia delante, nunca regreso..Sí, soy un loco que sueña y vuela, siempre consigo lo que quiero, la meta es mi desvelo..
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario