jueves, 17 de marzo de 2016

Instantes de momentos..

Tu mirada me domina, viola mis pensamientos, te metes muy adentro, hieres mis sentimientos, me tomas por completo, excitas mi cuerpo, lo humedeces con tan solo verlo, sin tocarme me paralizas, son pequeños instantes de momentos que se vuelven interminables, me arrodillas a tu cuerpo, cual niño, me dejo llevar por el paraíso que me regalan tus ojos tiernos, entonces me entrego por completo, quedo extasiado por lo maravilloso del sublime momento, hasta que me hablas, entonces despierto, notas la alteración que sufre mi cuerpo, coqueta te sonríes y te vas, me dejas medio muerto, luego recobro el ánimo, suspiro esperando aquel momento, sí, aquel dichoso día en que seas mía por siempre, en eternos momentos, en instantes que no tengan tiempo..siempre..
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario