jueves, 3 de marzo de 2016

Sentimientos encontrados..

Al ir a dormir, en medio de la soledad de la noche, entonces pienso en muchas cosas, eventos de todo tipo pasan por mi mente, discierno situaciones que pudieron ser, que hoy en día hubiera querido que permanecieran en el tiempo, pero no están, personas se fueron, oportunidades se perdieron, anhelos frustrados se escondieron, hermosos momentos vividos solo quedaron en el recuerdo, surgen las nostalgias de mis adentros, navego en el tiempo, como buscando razones, el eco de una vieja canción me embriaga con sus versos, la cama vacía carece del calor de ese amor que una vez fue, pero la vida se lo llevo, se esfumo, se consumió. Ahora al ir a dormir me conmuevo, borrascas de sentimientos atiborran mi cerebro, más descanso, no resiento, espero, una nueva oportunidad, con alguien que el destino amigo me atraviese en mi oscuro camino, lo ilumine con el renacer de nuevos besos y caricias, de sonrisas que se confundan en mi universo, de aquella, no se quién será, que caliente mi lecho, que abrazada duerma conmigo, se acaben los desiertos..
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario