domingo, 27 de marzo de 2016

Imaginación, por qué no eres cierta..

Un rostro cargado de ternura me inquieta, me inspira, me llena de motivos, una figura que me refresca la vista es incitadora de pasiones diversas, besos y abrazos, un lecho cargado de borrascas y tormentas que al cuerpo desbocan, un nido de amor, un hogar que con el tiempo permanezca, retoños que alegren con su algarabía nuestra felicidad manifiesta, tu regazo, lugar preferido donde recostar mi cabeza, ah, tu boca, manjar donde deleitarme, perder la razón, tus ojos, espejo donde por siempre mirarme, soñar y volar todos los días hasta que amanezca, sí, cuando te veo, mi imaginación crea cosas, imposibles que me laceran, pero no importa, por lo menos seguiré disfrutando de tu presencia, qué más da, viviré en medio de alucinaciones, locuras que me alteran..sí, qué más queda..
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario