martes, 5 de abril de 2016

Tu rostro, mi ensueño..

Te miro, me recreo en mis ensueños, tus ojos me poseen, me siento como niño, embelesado con sus destellos, recorro lentamente tu rostro, no tengo prisa, entonces me dejo llevar, me pierdo, siento paz, te deseo, al llegar a los contornos de tu jugosa boca me deleito, enciendes mis pasiones, lo siente mi cuerpo, delineo con mi mirada tus gestos, la ternura que de ti brota me enamora, siento que te quiero, haces latir con fuerza mi pecho, me invade la felicidad, me elevo, no hay noción del tiempo, te beso en mis pensamientos, te tengo, eres mía por un momento, son segundos que le robo al tiempo, solos, tu y yo, en mi mundo de sueños, luego cobro ánimo, despierto..Te miro, mi ensueño..
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario