lunes, 18 de abril de 2016

Mi playa de amor..



Amor imposible, desconocido, ese que vives en mis ensueños, caminare contigo en la playa de mis pensamientos, la luna será testigo del romance de amor con que te haré mía, te despojaré de los vestidos que me impiden ver tu desnudez, entonces te amaré hasta el amanecer, con ansias locas devoraré tu boca, me saciaré, en el placer desesperado de al fin poder beber de las mieles de tu amor,
entonces me extasiaré en aquello que tanto soñé, que tanto esperé, esas pasiones que en noches de tormento hicieron mi cuerpo humedecer..¡Oh, mujer, motivo de mis vuelos sin rumbo, te amaré, no importa si después despierto te vuelva a añorar otra vez, mis sentimientos desvaríen al saber que solo eres un imposible que nunca podre tener!..
Hughbarrish
                                                                                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario