martes, 26 de abril de 2016

Bonanza de amor..

Tu mirada es mi mejor café, desvela todo mi ser, tus labios, delicioso postre de miel, tu cuerpo es ese volcán que hace erupción en mi piel, despierta mis pasiones, las hace enloquecer, Ah, tu regazo, tus senos, mi paraíso donde me amamantó y descanso, río y juego, desde ahí diviso dos estrellas, tus ojos, esos que cada día al levantarme me hacen renacer a un mundo mágico, cargado de amores y sus mieles que me alimentan, mantienen encendida la llama de mi cuerpo, bandera levantada que entona gemidos de placer, tú, mi eterno sol, mi luna nueva, primavera perfecta, mi lluvia temprana y tardía, rocío que refresca mi frente, mi fuente donde calmo mi sed, mi arco iris, promesa cumplida de mis anhelos de ayer..
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario