jueves, 28 de abril de 2016

Tú, la droga que calma mi locura..

Tú, perfecta mía, cargada de candor y de hermosura, tú, toda llena de vida, me enternece tu rozagante figura, tus ansias locas de conquistar el mundo, tu personalidad arrolladora, tu rostro lleno de lozanía, esa mirada que a mi corazón conquista, sí, tu sonrisa, tu coquetería juvenil que desborda dulzura, me pierdo como loco que navega a la deriva al observar tu cuerpo que a mis pasiones domina, me relaja tu voz, es como canción de cuna que me mece en sus vaivenes, me pone a soñar, me remonta hasta la luna..¡Sí, tú, la que nunca será mía!, me estremeces en las olas de tu mar, me atontas en tus burbujas, me sumerges en tus corrientes marinas, tu salinidad me quema la piel, me atraes hacia tu profundidad, me ahogas en los estertores de tu vientre, me sacas la vida..¡Tú, la droga que calma mi locura!..
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario