domingo, 31 de julio de 2016

Nunca lo sabré, nunca..

La juventud pasó, se fue, eran dos, una primera que era mi todo, mi primer amor, otra después,  estaba con las dos, confusión de sentimientos, tome una decisión, con el tiempo funcionó, le dedique toda mi juventud a la postrera, la primera lloró, se le partió el corazón, la segunda tomo el control, pero al final me traicionó, se disipó aquella ternura que me enamoró, se robó mi juventud, no permaneció. Con el tiempo me pregunte si fue sabia mi decisión, si fue correcta mi elección, si quizás con la primera el amor hubiera permanecido hasta hoy, nunca lo sabré, perdí a las dos, entregué mi juventud a una equivocación, a una ternura falsa que con el tiempo se esfumó, no era de Dios, mi juventud la regalé a alguien que no tengo hoy, a una intrusa que se robo mi primera ternura, no respetó al amor, se interpuso, dañó quizás mi verdadera felicidad, eso pienso hoy, o quizás no, nunca lo sabré, el tiempo se las llevó, al final lo sabré, aunque ya no me importa saber lo que pudo ser, lo que pudo suceder, lo que debió ser. Hoy solo pienso, recuerdo por instantes, me hago suposiciones, pero solo por un momento, ¡Ah, sonrío, le doy gracias a Dios!, la noche negra ya pasó, quizás no era ninguna de las dos..
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario