martes, 5 de julio de 2016

No te tengo, solo en mis sueños..

Te miro, quiero tomarte de la mano, en el dulce romance de una noche cualquiera poder besar tus labios, te veo antes de dormir, luces tierna y descomplicada, con tu bata que delinea los contornos de tu cuerpo, la ternura brota de tu rostro, me paralizas, quiero declararte lo que siento pero no puedo, me eres prohibida, entonces te amo en silencio, callo lo que siento, no lo expreso, pero me deleito, charlamos, me siento pleno, quisiera que se hiciera eterno el momento, que entonces me atrajeras hacia ti, me dijeras que sientes lo que yo siento, me abrazaras fuerte, se juntaran nuestros cuerpos, fundirnos en el tiempo, nunca más separarme de ti, mis pensamientos vuelan en un universo de fantasías, me contento con soñar, el solo sentir lo que siento me hace feliz, eres tormento que no puedo concebir, eres un imposible, nunca serás para mi..¡Sí, te miro y te deseo, te anhelo con fuerzas, es una locura, ah, que importa que no te tenga, el solo verte no es suficiente, eres elixir que no puedo beber, pero si sentir su fragancia que me hace suspirar, pues, al final te tengo en mis sueños, con solo mirarte a los ojos te poseo, eres mía, me haces feliz!..
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario