domingo, 31 de julio de 2016

Mujer efímera..

Mujer, eres sensualidad que se desborda a flor de piel, primavera de romances eternos, quemas mis entrañas, desatas la musa dormida, eres verso, poesía que a mis sentidos vulnera, eres oasis, fuego que a mi cuerpo desenfrena.. Mujer, en las noches te apareces, me inquietas, estás ahí, tan cerca de mis pensamientos, tus labios merodean mis labios, los acaricias con suavidad, los envenenas de pasión extrema, me llevas al cielo, luego contra el piso de la realidad me estrellas, desapareces..¡Mujer, te cazaré, el día que ello ocurra quedarás para siempre presa en los barrotes de mis brazos, te amaré eternamente, nos fundiremos tanto, tanto, que entonces seremos uno, en mi mundo de amor sagrado, en mi lecho de amor sembrado de flores con aromas que nos harán vivir extasiados, enamorados, sellados..
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario