jueves, 4 de febrero de 2016

Con quién cuento...

Con quién cuento..Con Dios que nunca me falta, conmigo, siempre estoy ahí, no tengo forma de separarme de mi mismo, ni por un instante, con mi música que me acompaña, me llena, me inspira, me relaja, con la soledad que de mi no se separa, con mis sueños que nunca se acaban, con mi realidad, sea buena o sea mala, con mis deseos que no se cansan de anhelar, con mi corazón, mientras este siga latiendo, con la musa que me inspira a escribir versos, con mi alma que vuela sobre sus alas, con mi cama sobre la cual mi cuerpo descansa, con mi almohada, esa que es testigo de noches enteras en vela, absorbe mis pensamientos, muchas veces hasta que llega la madrugada, con el aire que respiro..sí, con más nada..con más nadie..sí..es la verdad..
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario