jueves, 25 de febrero de 2016

Ámame, devórame..

En la insinuación manifiesta que brota de mi corazón, estás tú, tu rostro, tu cuerpo, los pensamientos míos que se recrean al danzar alegres en mis sentimientos, expresión de voces de contento que te anhelan, quisieran tocar tu sexo, extasiarme en las caricias de tus manos en mi cuerpo ya seco por el estío, que renazcas en mi las pasiones ya dormidas en el tiempo, que me quemes con tus besos, que desates el volcán de mis deseos, enciende esa llama casi apagada con el vaivén de tu cuerpo, ámame hasta que me mates de felicidad con el dulce frescor de tu piel erizada, no me dejes con vida, dame una nueva, estacióname en tu pecho, alimenta mi hambre con el salado sabor de tus amores, con el dulce néctar que brota de tus pasiones, de tus hervores, hazme suspirar con el aliento tempestuoso que sale de tu boca en medio de tus estertores..Ámame hasta el amanecer, luego sigue hasta la noche, no pares, amor de mis amores, arrúllame con la entonada canción de tus jadeos que gritan con fuerza, más y más..Hazlo, no te detengas, ya, ahora, en este momento..
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario