domingo, 6 de noviembre de 2016

Un recuerdo te trajo a mi..

Hurgando en mis recuerdos apareciste, primero fue tu nombre, luego tú foto vi, tu bella sonrisa que siempre me hizo derretir, entonces los recuerdos volaron, me hicieron feliz, te sentí tan cerca, la nostalgia se apoderó de mi, desaparecieron los rencores, las ofensas el tiempo las disipó, mi corazón palpitó, la emoción se apoderó de mi, sentí en mis labios el sabor de las mieles de tu amor de aquella noche, te acuerdas, sí, de aquella noche cuando en tu vientre me sumergí, tu cuerpo semi desnudo se abrió a mi, tus gemidos quedaron grabados en mis sentidos, estaban dormidos, hasta hoy, cuando tú nombre vi, pero luego tú recuerdo volvió a dormir, solo me quedó una sensación deliciosa en mis entrañas, de un imposible que me hizo feliz..
Hughbarrish


No hay comentarios:

Publicar un comentario