domingo, 13 de noviembre de 2016

Embriagado de anhelos..

Estoy embriagado, pero no de licor, sino de sueños que en mis pensamientos revolotean, saltan con alegría, me hacen desvariar de una sensación extraña, combinada de soledad pero también de compañía, recuerdos que ágiles pasan en escenas sucesivas, marcan la pauta de mi enajenación imaginativa, de mis locuras cargadas de música y de poesía, de ensueños y dichas..Sí, me siento embriagado de un sentimiento extraño que algunos llaman amor, pero que mis ojos aun no lo divisan, mis labios ya secos anhelan los besos que refresquen mis pasiones, alejen mis desdichas, activen el volcán de caricias que quemen mi piel ya marchita, sedada por el tiempo que parece haberse llevado lo que en otrora era mi alegría.. Amor, amor, envuélveme en tus sábanas con aroma de flores que a mis sentidos trastornan, los excitan..
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario