sábado, 6 de agosto de 2016

Mi amor eterno, mi pasión..

No está..la busco y no la encuentro..solo está incrustada en mis pensamientos..pero muy adentro..allá escondido donde ya no la siento..pero a veces despierta..entonces me lamento..pienso y pienso..pero sabes..no pienso en lo malo ni en lo bueno..solo en una imagen fugaz..una sonrisa olvidada..un abrazo perfecto que se disolvió en el tiempo..en locuras juveniles que llenaron mi alma de contento..en su cuerpo y mi cuerpo entrelazados en una fusión completa..en romances que un día fueron longevos..que nos hacían ser dueños del universo..volábamos tan alto que nos creíamos aves libres remontando los cielos..los sueños de momentos donde nos juramos amor eterno..sus hermosos ojasos negros..sus manos acariciando mis cabellos..sus besos..dulces besos donde degusté de lo tierno y lo salvaje de la pasión que consumía mi cuerpo..la amé con amor intenso..era mi todo..era la otra mitad de mi cuerpo..era hermosa como ninguna..eso me decían mis ojos..mi corazón cuando palpitando con fuerza me extasiaba en su cuerpo..la adoré..ese fue mi pecado..tal vez por eso me fue arrebatada..pero bueno..eso ya pasó..Ahora no está..la busco y no la encuentro..solo está incrustada en mis pensamientos..pero muy adentro..allá escondido donde ya no la siento!..
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario