miércoles, 3 de agosto de 2016

Llegas puntual, no fallas..

Llegas puntual a mis pensamientos, me coqueteas con tu cuerpo, me embelesas con la ternura que emana de tu rostro terso, apareces por un momento, muy tímidamente en lo profundo de mis suplicantes anhelos, ya no se si siento o no siento, no se si espero o es solo costumbre de saber que aunque te quiero tener a mi lado, solo habitas en mi mente, muchas veces me entrego, solo se que te miraré desde lejos, sentado en el descanso de la realidad, justo desde donde te observo, eres como un reflejo, no puedo besarte ni tocar tu cuerpo, eres ilusión, ensueño de deseos que alientan mis sentimientos a pensar en ti, sí, eres eso y no eres nada, eres fantasía quizás de mis recuerdos ya viejos.. ¡Ah, llegas puntual!..
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario