domingo, 18 de diciembre de 2016

Portal de deseos..

Portal de deseos es tu cuerpo, manantial de mieles es tu boca que calma mi sed, tu mirada me somete a la cárcel de tu piel, arrodillado en tu vientre me pierdo en la locura que me produce tu dulce aroma de mujer. Frenesí, éxtasis, tormentas que me arrastran a un mundo de fantasía donde veo dos luceros, tus ojos bellos que llenan de amor mi ser, ensueños de miles de colores me estacionan en tu puerto, allí donde estoy anclado esperando que llegues mujer, amada mía, ven rápido, no tardes.. ¡Ven!..
Hughbarrish

sábado, 10 de diciembre de 2016

Mi amor fue primero..

Mi amor platónico germinó mucho antes de que mi amada tuviese dueño, era libre, volaba en los ensueños frívolos que danzaban en mi mente, era mía en mis sueños, amor puro nacido del corazón, su terso rostro y su larga cabellera eran mi inspiración, su sonrisa inocente taladró mi interior, me llenó de felicidad, era mi todo, mi mejor verso, mi más bello poema de amor, mi sueño inalcanzable, mi mejor canción, por lo tanto, soy inocente de cualquier acusación, yo la amé primero, antes de que cometería aquél error, de casarse con el primero que la conquistó, pero bueno, ella no tiene la culpa, yo nunca le declaré mi amor, solo con el correr de los años se enteró, entonces me reclamó del por qué de mi silencio, me abrazó y lloró, yo le dije que así era el amor, inexplicable, a veces cobarde, entonces me entendió, con lágrimas en los ojos me besó y se marchó. Aquí acaba la historia de un verdadero amor que nunca se consumó, quedará guardado en los anaqueles del tiempo, envuelto en sábanas con fragancias de rosas, recuerdos que queman cuando aparecen, lastiman el corazón..
Hughbarrish

domingo, 4 de diciembre de 2016

Habitas en mis sueños..

Existes, lo sé, eres real, pero ahora habitas en mis sueños, en el desván de mis pensamientos, en el remolino de mis ensueños, en las borrascas candentes de mis deseos que por ti claman, a ti te reclaman, incluso, puedo percibir en el ambiente el olor sensual de tu cuerpo, el sabor salino de tu piel el cual bebo, tu ternura, ¡Ah, tu ternura!, mezclada con el danzar acompasado de tu cuerpo que enciende mis pasiones, me arrodillan a tus pies, los beso, entonces te poseo, una y otra vez, estertores hacen explosión en mi cuerpo, me mareas, me atrapas en la cárcel de tu vientre cargado de fogones ardiendo, que me consumen lentamente, absorbes mi aliento, poco a poco, desatas la locura del amor inconverso, ese que no tiene medida, nunca se sacia.. ¡Eres mi tormento!..
Hughbarrish