sábado, 3 de septiembre de 2016

Rostro de mujer desnudo..

A mi mente vienen imágenes de rostros, se me aparecen en escena, susurran dulces palabras de amor prohibido, son como coqueteos que ponen a hervir mi sangre, la ponen a galopar con fuerza dentro de mis venas, me agitan el corazón, lo aceleran, entonces mis pensamientos vuelan ligeros, el dulce cóctel del amor emana su fragancia que enerva mis sentidos, estrellitas de colores veo aparecer, titilan alrededor de mi cabeza, que enajenada por sus encantos da vueltas, los ensueños violan la paz de la soledad que me condena, marejadas de sensaciones a mi cuerpo atropellan, me siento en un estado de pasiones diversas, el ambiente huele a mujer desnuda, borrascas de caricias se disparan, el clímax llega..
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario