lunes, 6 de junio de 2016

Playa en calma, mi alma..

En una noche de playa cargada de hermosos paisajes, de encantos que me regalan paz, ahí toma asiento mi alma, me sobrecoge la inmensa calma, miro a las estrellas, me dejo llevar, no pienso en nada, solo siento el palpitar de los latidos de mi corazón, entro en éxtasis, siento la presencia de Dios, bonanza es mi estado de pensamientos, me abrazan, no los atiendo, solo siento, no necesito de mas, me siento completo, muy allá en el fondo del todo y de la nada, la poesía sacude mis adentros, sus versos danzan en el ambiente, claman que los ordene, les de forma, los pinte con mi pluma, pero no, no los atiendo, solo siento, me dejo llevar, me pierdo, me ausento, estoy en el cielo, siento la paz que me regala una noche de playa, eso, solo siento..
Hughbarrish

No hay comentarios:

Publicar un comentario